jump to navigation

Cuerpo Humano…!

El cuerpo humano es la estructura física y material del ser humano. Se compone por la cabeza, el  tronco y las extremidades, que se dividen en superiores e inferiores:

El cuerpo humano está organizado en diferentes niveles jerarquizados.

Está compuesto por aparatos; dichos aparatos están integrados por sistemas, que a su vez están compuestos por órganos conformados por tejidos, que están formados por células compuestas por moléculas.

El cuerpo humano es también como una maquina de sentidos, los cuales son el oído, la vista, el gusto, el tacto y el olfato; que los

 percibimos atraves del oído, los ojos, la boca, las manos y la nariz, que nos ayudan a conocer y relacionarnos con nuestro entrono.

El cuerpo humano en su interior esta compuesto también por algunos elementos químicos, los más importantes de ellos son:

Aunque el cuerpo humano tiene varios componentes, el más importante de ellos es el agua.  Posee un 75% de ella al nacer y cerca del 60% en la edad adulta. Aproximadamente el 60% de dicha agua se encuentra en el interior de las células y el resto circula en la sangre y baña los tejidos.

El agua es imprescindible para la existencia del ser humano, no podría pasar  más de cinco días sin consumirla, sin correr ningún peligro.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: